Electricidad en Gran Canaria

En TPR Servicios, ubicados en la localidad de Gran Canaria, estamos especializados en la realización de toda clase de trabajos relacionados con la electricidad. Contamos con un serio y experto equipo de profesionales, capaz de llevar a cabo sus tareas con toda garantía y de acuerdo a las numerosas legislaciones vigentes sobre instalaciones eléctricas.

Reparaciones eléctricas

Te realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas porque contamos con una plantilla en constante formación, conocedora de las tecnologías y las estructuras más novedosas. Así, arreglamos cualquier avería y somos capaces también de efectuar las revisiones y los mantenimientos que las diversas leyes exigen en función de las características de cada instalación.

Montajes

Nos encargamos asimismo del montaje de instalaciones eléctricas nuevas desde cero. Esto es algo frecuente cuando acometes reformas de viviendas o locales desde cero, en las cuales aprovechas la situación para adecuar los cuadros y aumentar o disminuir potencia y tensión en función de tus requisitos y necesidades.

cambio de luches y enchufes

Trabajamos adecuando las luces de cada espacio, apostando siempre por los mejores productos. Con estos buscamos darte no solo la mayor luminosidad y calidad posible, sino conseguir que tu vivienda o local comercial sea más eficiente energéticamente hablando, lo que repercutirá en un menor consumo de luz y en el consiguiente menor gasto. Igualmente, sustituimos enchufes viejos o que den problemas para asegurar el buen estado de tu instalación y posibles problemas generados en dispositivos que se conecten a la red eléctrica.

Emisión de certificados

Nos ocupamos de emitir los correspondientes certificados que diferentes organismos solicitan tanto a particulares como a empresas. Es el caso del certificado energético, indispensable para proceder al alquiler de una vivienda, o de los boletines de baja tensión que garantizan que tu instalación cumple con la normativa al respecto.

Contacta con nosotros para cualquier trabajo eléctrico. ¡Te esperamos!

Mantenimiento de jardines de toda garantía para tu chalet. ¡Llámanos ya!

© 2020 TPR Servicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital