Fontanería en Gran Canaria

En TPR Servicios, ubicados en la localidad de Gran Canaria, estamos especializados en la realización de toda clase de trabajos relacionados con la fontanería. Contamos para ello con un equipo de profesionales con una larga trayectoria a sus espaldas, así como los mejores medios materiales para llevar a cabo nuestros servicios.

Reparaciones de fontanería

Nos encargamos de las más habituales reparaciones de fontanería. Entre estas podemos destacar las más frecuentes y recurrentes, como el caso de las roturas de sanitarios o de grifería, así como los problemas en instalaciones muy diversas. En ambos casos llevamos a cabo el arreglo de la avería o, si fuera necesario, nos encargamos de la sustitución por piezas nuevas, trabajando con todas las marcas del mercado.

También damos cobertura a cualquier problema existente con las tuberías, los desagües o las canalizaciones, así como a averías que afecten a duchas, bañeras o similar.

Fugas de agua

Las desagradables fugas de agua son uno de los problemas más molestos de la fontanería. Sin embargo, contamos con los medios materiales y humanos necesarios para detectar el origen de las mismas. De este modo, no solo solucionamos sus efectos más visibles, sino que atajamos el problema de raíz evitando que el agua vuelva a aparecer donde no debe.

Desatascos

Igualmente, somos expertos en desatascos. Actuamos tanto en tuberías y bajantes afectadas por atascos puntuales debido al mal uso, como en terrazas o patios comunitarios. En estas zonas los problemas son frecuentes por el mal mantenimiento, las fuertes lluvias y las duras condiciones climatológicas en general. Trabajamos con urgencia y rapidez para desatascar la estructura afectada en el menor tiempo posible.

Termos

Somos especialistas en la colocación de termos y calentadores, así como en las posteriores labores de mantenimiento, revisión y conservación de estos aparatos que las leyes exigen.

Contacta con nosotros para cualquier trabajo de fontanería. ¡Te esperamos!

Mantenimiento de jardines de toda garantía para tu chalet. ¡Llámanos ya!

© 2020 TPR Servicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital